Select Page

Modelo rusa lanza criptomoneda para beneficiar causas sociales

Modelo rusa lanza criptomoneda para beneficiar causas sociales

Se llama “Lovecoins” y quienes donen pueden cambiar su divisa por prendas de marcas como Givenchy, Dior, Fendi y Christian Louboutin.

Ella es Natalia Vodiánova, una Top Model rusa que además de protagonizar portadas y campañas de moda; es emprendedora y filántropa. Creó una empresa llamada Elbi, mediante la cual, la gente puede donar para causas sociales a través de una criptomoneda llamada “LoveCoins”.

Vea también: Las criptomonedas, cuantas hay?

Esta divisa permite que los usuarios de su aplicación móvil, la cual está disponible en la App Store en Rusia, Canadá y la India, done dinero a organizaciones benéficas y a cambio, puedan elegir prendas de reconocidas marcas como Givenchy, Louis Vuitton, Dior, Fendi y Christian Louboutin, entre otras.

Y eso no es todo, si tu capacidad económica no te permite hacer donaciones grandes, dentro de la app encontrarás un botón llamado “LoveButton”, con el cual los usuarios pueden donar un dólar.

La compañía ha declarado que el 100% del dinero recaudado se dona íntegramente y no solo eso; sino que con la función “ElbiDrop’”, los usuarios pueden competir en un lapso de 24 horas por prendas exclusivas dependiendo de quien tenga la mayor cantidad de “LoveCoins”.

 

 

 

Anuncio…

Principales Criptomonedas

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 11,945.64
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 372.22
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.999875
ripple
ripple

XRP (XRP)

Price
$ 0.244557
bitcoin-cash
bitcoin-cash

Bitcoin Cash (BCH)

Price
$ 243.42
litecoin
litecoin

Litecoin (LTC)

Price
$ 47.34

Espectacular