Select Page

Qué es un Wallet?

Qué es un Wallet?

Una Wallet Digital con criptomonedas es un desarrollo de software blockchain que funciona como un almacén de claves privadas y opera en una cadena de bloques, lo cual es necesario para ingresar a los saldos registrados en una dirección o clave pública.

Entonces, un cartera o wallet es un banco en tu bolsillo. Esta es la mejor descripción para entender cómo a través de una Wallet se da el primer paso para llegar a la libertad financiera.

Imagínese comprar un Wallet, es comprar un banco… una cartera digital que sirva para almacenar sus criptomonedas, lo que a su vez es resguardar sus activos circulantes y transferirlas de forma segura de su Wallet a la Wallet de cualquier otra persona en cualquier parte del mundo.

En todos los rincones del mundo ya se habla de Bitcoin, Ethereum, Ripple, Stellar, etc., pero mucha gente siempre se pregunta ¿cómo guardo mis criptomonedas? o ¿cómo las transfiero?

Pocos saben que a través de las casas de cambio, y más específicamente a través de una Wallet (cartera digital)- la herramienta clave que se emplea para almacenar contraseñas- es que se pueden realizar transferencias monetarias, e incluso compras a través de puntos de ventas, ya que muchos comercios y tiendas a escala mundial se han abierto al pago con criptos, a través de una pasarela de pagos con criptomonedas que les permite cobrar con esta asombrosa tecnología blockchain.

Te puede interesar ver: Aumentan Reservas del Banco Central de Venezuela

 

 

Anuncio…

Principales Criptomonedas

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 12,325.87
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 377.70
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.01
ripple
ripple

XRP (XRP)

Price
$ 0.248098
bitcoin-cash
bitcoin-cash

Bitcoin Cash (BCH)

Price
$ 255.90
litecoin
litecoin

Litecoin (LTC)

Price
$ 49.25

Espectacular