Select Page

Bitcoin alcanza los USD 8,200 en los principales intercambios de Argentina y Nigeria

Bitcoin alcanza los USD 8,200 en los principales intercambios de Argentina y Nigeria

Bitcoin parece estar respondiendo la oración de algunos analistas de criptomonedas que afirmaron que la criptomoneda se elevará independientemente de la situación del mercado financiero mundial. Después de romper el punto de resistencia de USD 7,000, el activo criptográfico líder continúa subiendo constantemente.

Desde una perspectiva más intrigante, Bitcoin se cotiza a un precio más alto en Argentina, el segundo país más inflacionario de América. Según BitcoinPriceMap, una unidad de Bitcoin en el mercado principal de Argentina cuesta hasta USD 8,293 una indicación de que BTC puede ver un fuerte aumento en los próximos días.

Además el precio de Bitcoin en los intercambios como SatoshiTango y Ripio señalan un aumento similar al precio de BTC en Nigeria bajo el intercambio LUNO, una empresa con sede en Londres, utilizada popularmente por los nigerianos.

Le puede interesar leer: Si Bitcoin alcanza los 8,000 dólares, ¿qué pasará después?


El precio de ambas naciones suponen un incremento de hasta un +9.86% de aumento con relación a la TRM para la criptomoneda en el resto de los mercados. Y por si fuera poco, el volumen comerciado entre ambos países es en promedio de unos 100 BTC, lo cual es un indicativo de la liquidez que tienen, especialmente el nigeriano con el 98% de la cuota al precio indicado.

Vea la fuente de esta noticia: aquí

Mira el mapa de precios por región: aquí

Video sobre la predicción del Bitcoin:

 

Anuncio…

Principales Criptomonedas

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 8,845.63
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 190.16
ripple
ripple

XRP (XRP)

Price
$ 0.197425
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.999593
bitcoin-cash
bitcoin-cash

Bitcoin Cash (BCH)

Price
$ 233.95
litecoin
litecoin

Litecoin (LTC)

Price
$ 42.25

Espectacular