Select Page

Todavía es tiempo de ganar en Bitcoin?

Todavía es tiempo de ganar en Bitcoin?

A fecha de hoy, todos conocemos un montón de casos de adolescentes que se han hecho millonarios con Bitcoins. De gente que ha olvidado Bitcoins en su disco duro y ha descubierto un tiempo después que eran los más ricos de su barrio.

Justamente hace unos días aparecía en los medios de comunicación internacionales una curiosa noticia: El rapero americano 50 Cents ha descubierto que es aún más millonario de lo que creía, según informa el diario The Guardian en este artículo. En 2014 permitió que algunos de sus fans comprarán uno de sus discos con Bitcoins.

Te puede interesar: ¿Llegará el euro a ser criptomoneda?

Atareado, al parecer olvidó que tenía dicha suma de Bitcoins. En su momento no era una gran cantidad de dinero. Hasta que hace unos días le pareció recordar que “algo de Bitcoins tenía guardado de hace años”. Pues sí, ni más ni menos que el equivalente a 8 millones de dólares en Bitcoins.

Es indudable que hasta ahora el Bitcoin ha creado una infinidad de millonarios. Gracias al Bitcoin cada vez hay más gente que ya no tiene que trabajar. Ni ellos ni sus hijos.

De hecho los jóvenes incluso llaman a dicha criptodivisa “lambo”, en referencia al tiempo que les queda para comprarse un Lamborghini (o más de uno).

 

Bitcoin

Bitcoin




Anuncio…

Principales Criptomonedas

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 13,421.61
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 390.43
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 0.999545
ripple
ripple

XRP (XRP)

Price
$ 0.244925
bitcoin-cash
bitcoin-cash

Bitcoin Cash (BCH)

Price
$ 266.90
litecoin
litecoin

Litecoin (LTC)

Price
$ 55.64

Espectacular