Razones por las que la moneda tradicional lucha contra la criptomoneda

Razones por las que la moneda tradicional lucha contra la criptomoneda

La moneda tradicional ha existido históricamente en todos los países. En cambio, las criptomonedas son nuevas; han pasado apenas diez años desde su invención. Es un desafío para nosotros ser digitales y trabajar digitalmente.

Por lo tanto, las monedas digitales se ha establecido bastante tarde en el mundo y todavía son muy nuevas para nosotros. Sin embargo, muchos de nosotros estamos bien informados y bien educados sobre Bitcoin y otras criptomonedas. A los humanos, al menos a la mayoría de nosotros, nos gusta jugar a todo lo seguro; para nosotros, invertir en bitcoins es realmente arriesgado, pero los inversores son profesionales a la hora de asumir riesgos. Muchos de los inversores han asumido este riesgo y han descubierto el excelente resultado del mismo.

Sería ideal comprender la posición de ambas monedas. Entiendo tu dilema; todavía no sabes cuál sería la mejor opción para ti. Pero por eso estoy aquí: te diré la diferencia y luego podrás elegir según tu conveniencia.

Siempre ha habido un choque entre la moneda tradicional y la criptomoneda, pero, ¿cuál es exactamente el tipo de problema con ambas? Estoy aquí para decirte la diferencia entre ambas, y luego puedes elegir la mejor para ti.

Anonimato

Esta es la característica más significativa de la moneda digital que la diferencia de la tradicional. Por lo tanto, podría ser algo positivo para ti y algo negativo para otra persona. Depende completamente de ti y de cómo lo tomes. Pero el anonimato es realmente bueno por muchas razones; muchas personas quieren enviar dinero y no quieren que nadie lo sepa. De hecho, el tipo de dinero anónimo te ayudará a hacer cualquier cosa que desees hacer con él, a diferencia de la moneda tradicional, con la que no puedes hacer grandes transacciones de forma anónima.

La transacción de criptomonedas no toma ninguno de tus datos personales y te permite realizar transacciones libremente a donde sea y a quien quieras enviar tu dinero

Accesibilidad

Tu cuenta será accesible para ti y podrás monitorearla o usarla cuando lo desees. No tendrás que esperar a nadie, o no tendrás que buscar ningún permiso. Mientras que si hablamos de bancos, podemos acceder a ellos bajo la vigilancia de la autoridad y además tendrás que responder ante el gobierno simplemente por usar tu propio dinero para tu propio propósito. Esto parece realmente injusto; por lo tanto, puedes usar tu dinero donde quieras para cualquier propósito que desees. No tendrás que pedir permiso ni responder a nadie por ello.

Menos fraudes

El fraude es comparativamente menor en moneda digital que en moneda fiduciaria. En el caso del dinero real, resulta difícil llevarlo a cualquier lugar que desees, lo cual es completamente posible si consideramos Bitcoin o cualquier criptomoneda. Puedes llevar tu criptomoneda a cualquier lugar que desees, solo en tu teléfono móvil, y realizar pagos donde obtengas una conexión a internet estable. No hay forma de te roben tus criptomonedas de tu teléfono móvil o computadora portátil a menos que también le des tu contraseña por descuido a alguien sin saberlo.

Bajos costos de transacción

Esto atrae a la mayoría de nosotros a las criptomonedas; sin importar el monto de tus transacciones con Bitcoin, pudieras no pagar nada en cargos. Los costos de transacción en el caso de las criptomonedas es casi insignificante y esto atrae más a los usuarios.

Lo leímos en: tecnologia.press

Anuncio…

Principales Criptomonedas

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 57,264.00
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 2,246.52
tether
tether

Tether (USDT)

Price
$ 1.00
litecoin
litecoin

Litecoin (LTC)

Price
$ 271.50
bitcoin-cash
bitcoin-cash

Bitcoin Cash (BCH)

Price
$ 962.09

Espectacular