PayPal detalla sus planes con las criptomonedas: operaciones instantáneas sin intermediarios en Bitcoin, Ethereum y más

PayPal detalla sus planes con las criptomonedas: operaciones instantáneas sin intermediarios en Bitcoin, Ethereum y más

PayPal apunta a ser el próximo gran impulsor de las criptomonedas. El servicio de pagos digitales anunció a finales del mes pasado su intención de ofrecer pagos y gestión de criptomonedas para los usuarios. Esto significa poder pagar en algunas de las criptomonedas más populares como Bitcoin y Ethereum directamente desde la app sin tener que hacer transferencias de divisas. Ahora han dado más detalles acerca de cómo va a funcionar esto exactamente.

Con la presentación de los últimos resultados financieros desde PayPal han querido explicar mejor a los inversores cuáles son los planes con respecto a Bitcoin y otras criptomonedas dentro del servicio.

Primero Estados Unidos y con el respaldo a cuatro de las criptomonedas más estables

Según han indicado desde PayPal, la idea inicial es ofrecer la capacidad de comprar, vender y gestionar criptomonedas en Estados Unidos. Esto será posible en la primer mitad de 2021. Luego se implementarán estas características en el resto de mercados internacionales donde opera PayPal, así como en su app Venmo. No obstante, su despliegue depende en gran medida de los reguladores de cada país o región.

Ver fuente aquí: xataka.com